QUERÉTARO, Qro., 26 de mayo de 2016.- Una fuerte carambola ocurrida en la carretera México- Querétaro involucró cinco vehículos, entre ellos una camioneta que quedó destrozada. No hubo personas lesionadas.

El incidente ocurrió debido a que el operador de un tráiler circulaba a exceso de velocidad y de pronto el tránsito se tornaba lento, por lo que intentó frenarse pero al no lograrlo chocó por alcance contra una camioneta, misma que aplastó contra la caja de otro tráiler.

Además de los dos tráilers y la camioneta, el segundo tactocamión fue proyectado contra otra camioneta y esta a su vez contra un automóvil compacto, siendo un total de cinco las unidades siniestradas.

Al sitio acudieron paramédicos del CRUM, Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil Municipal, instancias que se encargaron de valorar a las personas involucradas, siendo estas dos jóvenes que tuvieron golpes menores, ambos tripulantes de la unidad aplastada.

Del percance tomó conocimiento la Policía Federal, con apoyo de elementos municipales que arribaron al sitio del percance.

El hecho causó carga vial importante en dirección a Celaya, porque únicamente quedó un carril para transitar.