Itinerario Político
Al confirmarse que no había químico en la unidad volcada se realizó una revisión de empresas y bodegas ubicadas en la colonia Casa Blanca, pues se percibía un olor similar al de alguna sustancia.
QUERÉTARO, Qro., 16 de marzo de 2016.- Como medida precautoria, elementos de la Policía Estatal cerraron la circulación de la carretera México-Querétaro a la avenida 5 de Febrero, en la colonia Casa Blanca, debido a que tras la volcadura de un contenedor dijeron percibir un aroma a químico, sin embargo, el remolque contenía loseta.
Debido a la emergencia, los diferentes cuerpos de emergencia se trasladaron cuanto antes al sitio para verificar la situación, pudiendo confirmar que el remolque tenía loseta en su interior.
Elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como paramédicos del CRUM y Bomberos de Querétaro se constituyeron en el sitio para evitar algún riesgo.
Al confirmarse que no había químico alguno en la unidad volcada se procedió a realizar una revisión de empresas y bodegas ubicadas en la colonia Casa Blanca.
Se indicó que el posible químico era amoniaco.