![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-17-a-las-4.31.51-p.m.-107x70.png)
Respaldará Dorantes iniciativa de la Ley Kuri en el senado
Ahí, el candidato panista sostuvo que tiene un compromiso con las familias, por lo que las llamó a hacer un pacto ciudadano para construir una nueva generación en ese municipio.
QUERÉTARO, Qro., 30 de mayo de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó un cierre de campaña en el municipio de Pedro Escobedo.
En la cabecera municipal, más de mil simpatizantes y militantes se dieron cita para apoyarlo; mientras llegaba el abanderado panista un grupo musical amenizó el ambiente.
En su mensaje, Domínguez Servién les pidió a los presentes su respaldo, apoyo y acompañamiento una semana más, a ocho días de la elección, el 7 de junio.
Asimismo, sostuvo que tiene un compromiso con las familias, por lo que las llamó a hacer un pacto ciudadano para construir una nueva generación de Pedro Escobedo.
«Les pido a las familias que carguen esperanza de calidad de vida, educación, de salud, de deporte, cultura, en el campo, en sus comunidades de que sí se pueden hacer las cosas bien», señaló.
El candidato del PAN al Gobierno del Estado sentenció que la actual administración priista dejó en el olvido seis años a la niñez, juventud, a las familias, a los adultos mayores, al campo, a las comunidades y las calles de Pedro Escobedo.
«Un Gobierno del estado que no volteó los ojos a Pedro Escobedo (…) no más PRI, ni un voto al PRI», solicitó.
Asimismo, alertó a la población que el PRI durante esta semana les ofrecerán dinero, despensas, tinacos, material para la construcción para comprar su dignidad, por lo que les dio el consejo «Toma todo lo que te dan y vota por el PAN».