PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
El candidato panista al gobierno estatal sostuvo que todas las promesas que ha generado en la Sierra son realizables.
PINAL DE AMOLES, Qro., Durante el evento de cierre de la primera gira por la Sierra Gorda del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado de Querétaro, Francisco Domínguez, se congregaron más de 7 mil simpatizantes en la Unidad Deportiva de la comunidad de Ahuacatlán, en Pinal de Amoles.
Ante habitantes de la comunidad, Domínguez prometió regresar de manera reiterada a la zona para escuchar las demandas de la gente y darle continuidad a los programas sociales.
«Terminamos muy alegres y seguros que la Sierra es para Pancho Domínguez, pero no es la sierra o ser ganador, es la responsabilidad del gran olvido y las falsas promesas de cada seis años; nosotros no vamos a cometer ese error, porque estoy seguro que el siete de junio vamos a salir triunfadores y será mi compromiso trabajar por la Sierra».
De acuerdo con el candidato panista, todas las promesas que ha generado en la Sierra de Querétaro son realizables debido al trabajo que se realiza con la Federación y a los programas que actualmente no son ocupados por las autoridades estatales.
«Yo les doy un ejemplo, Pancho Domínguez va a preferir dejar de hacer un distribuidor de 400 millones de pesos, para inyectárselos a esta alimentación de caminos rurales o programas de incentivar ingresos en esta zona serrana, además no voy a dudar un sólo minuto».
Asimismo, informó que las vialidades que ha comprometido actualmente en la zona, ya están inscritas para que se realicen con recursos federales, sin embargo, acusó que en los seis años de administración estas obras no ha sido una prioridad.
«Esta gira nos deja olvido, desesperanza e irresponsabilidad a las familias que viven aquí, por eso estamos planeando regresar, hoy termina la tercera semana, vamos a entrar a la cuarta y en la segunda mitad vamos a regresar a la zona serrana».