Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
El candidato panista a la gubernatura prometió devolverle al municipio su vocación turística. Además, propuso el saneamiento de la presa Centenario y la ampliación de la carretera Galeras-Tequisquiapan.
TEQUISQUIAPAN, Qro., 3 de junio de 2015.- Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, acompañado de su esposa Karina Castro y de Margarita Zavala; cerró campaña en el municipio de Tequisquiapan, donde aseguró que las últimas encuestas del Comité Ejecutivo Nacional lo ponen cinco puntos arriba de su oponente más cercano.
Ante los asistentes se comprometió a trabajar hombro a hombro con los ciudadanos para devolverle al municipio su vocación turística, artesanal y del campo.
“Hoy sus comunidades están abandonadas; falta drenaje, electrificación y buenas calles. Que renazca la esperanza de Tequisquiapan, que puedan tener economía y empleos para sus familias. Les pido todo el respaldo para que sea el próximo gobernador”, agregó Pancho Domínguez.
Además propuso ir por el saneamiento de la presa Centenario y el río Tequisquiapan; y ampliar la carretera Galeras-Tequisquiapan para detonar la economía y el turismo del municipio.
A su esposa Karina Castro de Domínguez, le agradeció su acompañamiento en este camino para construir un Querétaro de verdad; y a Margarita Zavala le reconoció su trabajo a favor de México.
Por su parte Margarita Zavala, aseguró que “Pancho Domínguez sabe qué hacer con la economía, con la seguridad y con la salud. Protegerá a sus hijos e hijas. Queremos este Querétaro de verdad (…) Este siete de junio se juega la esperanza, por eso los jóvenes están aquí y no en otro partido (…) porque queremos un Querétaro de verdad vamos a estallar con los votos por el PAN”.
Expuso que Querétaro puede comparar el gobierno municipal, estatal y federal; y en todas las comparaciones, el PAN sale ganando.
En su intervención José Gaytán, candidato a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, expuso que recorrieron todas las comunidades donde “nos dimos cuenta de que Tequisquiapan no es mágico como dicen, porque a las comunidades les falta agua, luz, drenaje y seguridad”.
“Aquí en Tequisquiapan ya huele a PAN. Es tiempo de que hagamos un cambio y digamos no a la delincuencia, es tiempo de decir sí a la seguridad, de encontrar atención a los adultos mayores, es tiempo de transformar Tequisquiapan. Este siete de junio voten por todos los candidatos de Acción Nacional”, agregó.
Pancho Domínguez finalizó al señalar que quedan “cuatro días para el domingo, les pido todo el respaldo y el apoyo para los candidatos del PAN. Hoy termina la campaña pero inicia una nueva historia para Tequisquiapan, para Querétaro, para la niñez, para la seguridad, para la salud y para el transporte público”.