![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_6447-1160x700-1-107x70.jpeg)
Hospitalizan a Shakira y cancela concierto en Perú
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 14 de mayo de 2014.- El cuerpo de un ciclista fue encontrado sin vida en la colonia Guadalupe de las Peñas, a unos metros de la Central Camionera de San Juan del Río, sin embargo este había fallecido al menos una semana atrás.
Así lo indicaron las primeras investigaciones, esto debido al síndrome del negroide que presentaba el cuerpo, indicio de putrefacción; además se pudo observar que animales como perros y ratas habían carcomido partes del cadáver.
Este día, QUADRATÍN Querétaro informó que el cuerpo de una pesona, de aproximadamente 40 años de edad, cayó a una mina de cantera que se localiza en el lugar conocido como Las Peñitas.
El delegado del lugar, Nicanor Cortes García, señaló a Quadratín que no conoce al occiso, además de que no tiene reporte alguno de personas desaparecidas o extraviadas.
Derivado de cómo se dio el incidente se presume que la víctima no conocía el lugar, además que no se dio cuenta de que se acercaba a una barrancha y para cuando se percató ya era demasiado tarde.
En la parte superior de la mina había huellas de frenado, al parecer de la bicicleta, lo que podría representar que el ahora occiso trato de frenar sin que lograra su objetivo, yéndose al fondo de la barranca; por el momento se desconoce si falleció al instante o resultó lesionado muriendo tiempo después.
Al lugar arrib el agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la averiguación previa No SJR1/612/2014, por el delito de homicidio.
Agentes de la Dirección de iIvestigación del delito, de la Policía Estatal y de la municipal, así como Protección Civil acudieron para prestar apoyo a las autoridades ministeriales, siendo una patrulla de la Policía Estatal, en la que se trasladó el cuerpo, toda ves que el terreno era inaccesible para la ambulancia del servicio médico legista.
Cabe destacar que vecinos del lugar señalaron que desde antes de las 8 de la mañana había reportado a la Policía Municipal del macabro hallazgo, pero las patrullas que entraban no dieron con el lugar, y fue cerca del mediodía cuando pudieron tomar conocimiento de los hechos.