Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
Uno de los choferes resultó lesionado, aunque no de consideración.
QUERÉTARO, Qro., 5 de febrero de 2016.- Un fuerte accidente frontal entre taxis dejó a uno de los choferes lesionado, aunque no de consideración, por lo que acudieron los cuerpos de emergencia para atender la situación; el hecho ocurrió en el puente vehicular que pasa sobre las vías entre la carretera al Campo militar y Espuela del Ferrocarril.
El siniestro ocurrió como consecuencia de que el taxista que se dirigía rumbo al sur, un hombre de 60 años, invadió el carril de contraflujo y derivado de esa situación se impactó de frente contra la carrocería de otra unidad del transporte público.
Debido a los daños considerables en las unidades, automovilistas que pasaban por la zona reportaron lo ocurrido y de ese modo se desplazaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y policías municipales.
En el lugar de los hechos se indicó que el incidente pudo deberse a que el taxista de 60 años intentó un rebase, aunque se dijo también que fue porque padeció un problema de salud, el cual no describió el chofer.
Pese a los daños materiales, no fue necesario trasladar a los implicados en el hecho, de modo que solo se tomó conocimiento para llegar a un acuerdo con el pago de los daños.