Fausto Guerrero/Quadratín Querétaro
El percance ocurrió cuando un Pointer invadió en sentido contrario el carril por donde circulaba un Audi, sobre Av. de las Fuentes; tras el impacto frontal, la copiloto resultó herida.
QUERÉTARO, Qro., 29 de junio de 2015.- Fuerte choque frontal se produjo entre dos autos compactos cuando circulaban la tarde de este lunes sobre Avenida de Las Fuentes, a unos metros de la carretera a San Pedro Mártir. Tras el percance, una mujer con casi siete meses de embarazo tuvo que ser trasladada al Hospital.
El conductor de un Audi plateado circulaba en dirección al sur cuando repentinamente el conductor de un Pointer, también en color plata, invadió su carril, en sentido contrario, al intentar rebasar a un camión del transporte público que se había parado.
Al parecer el conductor que invadió el otro carril en sentido contrario, iba en estado de ebriedad.
Tras el impacto frontal, una mujer con casi siete meses de embarazo, que viajaba como copiloto del Audi, resultó con lesiones en la cara y el vientre.
Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para trasladarla al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer. Se reportó que iba estable, pero necesitaba revisión médica.