Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 5 de abril de 2014.- Fuerte accidente se registró la tarde de este sábado cuando un vehículo impactara a otra unidad en al menos dos ocasiones, producto del exceso de velocidad, por lo que fue necesaria la asistencia médica para procurar las salud de los involucrados.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas en Prolongación Constituyentes, frente a Plaza de Toros, dirección Centro Histórico; donde un vehículo Pontiac, tipo Matiz, con placas GTH 1960, para el estado de Guanajuato resultó el más afectado.
Según los primeros informes, los conductores del Pontiac circulaban por Constituyentes cuando antes de incorporarse al puente que conecta a 5 de febrero un vehículo color rojo (donde viajaban tres personas) los alcanzó por la parte de atrás para impactarlos. El golpe fue con tal fuerza que el conductor del Matiz perdió el control de su unidad y dio un giro de 90 grados para ser nuevamente alcanzado por el causante de los hechos.
El conductor afectado explicó a Quadratín que venían a Querétaro para que su esposa fuera revisada por un médico, nunca contó con que un accidente haría que la asistencia llegara a ellos.
Como resultado del incidente, efectivos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron para dar fe de los hechos.
Tras entrevistarse con el conductor del otro automotor, observaron que al interior se encontraban algunas bebidas embriagantes, razón para detenerlo por manejar en presunto estado de ebriedad.
Debido a los daños causados, una unidad médica de la Seseq acudió para revisar a los involucrados. Se informó que la pareja del conductor afectado fue trasladada a un nosocomio, por otro lado, uno de los acompañantes (del género femenino) que viajaban con el causante del percance se negó a ser trasladada (pese a no encontrarse en óptimas condiciones) y argumentó que ya habían contactado a una unidad de hospital privado para que la auxiliara.
El tercer ocupante del vehículo rojo aprovechó un momento de desconcierto por parte de todos para cruzar la calle y abandonar el lugar de los hechos.