Clausuran valet parking del restaurante El Sirenito por irregularidades
QUERÉTARO, Qro., 29 de mayo de 2014.- Una patrulla de la Policía Municipal impactó por alcance a una camioneta de carga este jueves al medio día, aproximadamente en el kilómetro 2 de la carretera estatal 200.
El automóvil de carga, una Ram 4000, se encontraba detenida, mientras sus operadores realizaban descargaban material de construcción en uno de los inmuebles localizados al pie de la rúa, justo después de una curva, que en sentido oriente-poniente transcurre de forma descendente.
A las citadas características del lugar se sumó el descuido y exceso de velocidad con los que Alberto Vigil Silva, agente de 30 años de edad que conducía la patrulla, una camioneta pickup de doble cabina, con número de placas 03-891.
Minutos después de los hechos, todavía eran visibles sobre el pavimento las marcas de los neumáticos del automotor policial, que derrapó alrededor de 50 metros, antes de impactar la parte trasera izquierda del camión, que mostraba daños leves -al menos en lo visible- en esquina de la caja y en el rin del neumático más cercano a la zona del impacto.
La patrulla no corrió con la misma suerte, pues fue grande la afectación en su parte delantera, principalmente en el cofre y el parachoques.
Vigil Silva resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos, para luego ser retirado del lugar en una ambulancia. Además, los dos vehículos fueron remolcados con grúas para despejar la carretera y continuar con las investigaciones.