SAN JUAN DEL RÍO., 29 de agosto de 2014.- Siguen los camiones urbanos y suburbanos participando en accidentes automovilísticos en San Juan del Río, ahora fue una unidad que cubre la ruta a la comunidad de San Sebastián de las Barrancas con el que una motocicleta se impactara contra su costado izquierdo derecho, resultando el conductor del frágil vehículo gravemente lesionado.

Estos hechos se registraron en el cruce que forma la avenida Central y Uno Poniente, en la colonia Industrial Valle de Oro.

Se informó que el camión marca Masa, tipo autobús, en color blanco, con las placas de circulación 624 194-T, perteneciente a la asociación de Transportistas de San Sebastián de las Barrancas, se desplazaba por paseo Central con dirección al norte.

Mientras que la motocicleta Italica, en color negro, con las placas de circulación EHX 2K, para este estado lo hacía en dirección a la autopista México-Querétaro.

Al llegar al cruce de las calles mencionadas, sin precisar quien se pasó la luz roja, se produjo el encontronazo, justo cuando el camión estaba a punto incorporarse a Uno Poniente, donde el conductor de la motoneta salió perdiendo, al haber sido impactado por el camión, y según la versión de testigos, el lesionado quedo debajo de la pesada unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, auxiliando al motociclista, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Agentes de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona para evitar más accidentes.