Indicador Político
En el descenso a Los Arcos una persona estaba deteniendo el tránsito para que pasaran danzantes, por lo que el chófer ya no pudo evitar chocar un automóvil compacto y al volantear se subió al camellón.
QUERÉTARO, Qro., 7 de febrero de 2016.- Una unidad de transporte público de El Marqués estuvo a punto de golpear la estructura del último arco del monumento del Acueducto.
El incidente se presentó cuando la unidad de pasajeros se desplazaba a exceso de velocidad en dirección al Boulevard Bernardo Quintana y en el descenso a Los Arcos una persona estaba deteniendo el tránsito para que pasaran danzantes, por lo que el chófer ya no pudo evitar chocar un automóvil compacto y al volantear se subió al camellón, se llevó una señal vial y quedó a un metro de golpear el monumento histórico.
El percance no dejó personas lesionadas, aunque sí severos daños materiales en la estructura del camellón y parte en el camión de pasajeros.
El incidente fue valorado por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes esperaron la grúa para trasladar el camión al corralón correspondiente.