Definen los grupos de la UEFA rumbo al Mundial 2026
Chile, la anfitriona de la Copa América 2015, quiere doblegar a la Argentina de Leo Messi y acabar con su maldición en este torneo: ha perdido las cuatro finales que ha disputado, la última en 1987.
SANTIAGO, Chile, 4 de julio de 2015.- El Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos acoge la final de la Copa América 2015. Argentina vs Chile, o lo que es lo mismo, Messi contra el equipo anfitrión de la Copa América, informa EuroSport.
Argentina quiere quitarse la espina del verano pasado, donde perdió la final del Mundial 2014 frente a Alemania en la prórroga, y aprovecharse de la pronta eliminación de Brasil, cayó en los cuartos de final, para ganar una Copa América que no gana desde 1993 y, lo que es peor, después de haber perdido las dos últimas finales (2007 y 2004).
Por su parte, Chile, la anfitriona de la Copa América 2015, quiere, con la ayuda de su público, doblegar a la Argentina de Leo Messi y acabar con su maldición en este torneo: ha perdido las cuatro finales que ha disputado, la última en 1987.
La final de la Copa América 2015 entre Chile y Argentina ofrecerá un duelo entre el portero chileno Claudio Bravo y los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, compañeros en el FC Barcelona y que quieren persiguen su primer título con sus respectivas selecciones.
Lee más en EuroSport