Domingo, sorteo de Lotenal por 8 décadas de Hemeroteca Nacional de México
CIUDAD JUÁREZ, Chih, 13 de febrero 2015.- La directora de Promoción Turística del gobierno chihuahuense de Ciudad Juárez, Erika Janeth Flores Medina abandonó su cargo tras verse inmersa en un escándalo mediático por una supuesta participación en el programa ‘Caso Cerrado’ (talk show de la cadena Telemundo, conducido por Ana María Polo y donde se busca solucionar problemas conyugales insólitos).
Tal y como exponen El Norte y el Diario de Juárez, Flores Medina habría aparecido el pasado martes 11 de febrero en la emisión titulada “Vagina asesina”, donde fueron ventilados problemas de índole sexual con un hombre identificado, al menos durante el programa, como su esposo José Luis.
Según se indicó en ‘Caso Cerrado’, José Luis habría “demandado” a Flores Medina por un presunto intento de homicidio, ya que la mujer se untaba arsénico en sus genitales, a fin de envenenar a su pareja, aún cuando “tiene 3 meses de embarazada”.
«Me hace daño con lo que más gozo», denunció José Luis durante la transmisión que data originalmente del 22 de marzo de 2013, a lo que Flores Medina responde «con lo que él goza yo sufro».
“’Estoy aquí porque mi esposa tiene una vagina asesina’, agrega José Luis durante su alocuión. ‘Si fuera asesina ya te hubieras muerto, idiota’, contestó la ahora ex funcionaria”, publica El Norte en su edición digital.
En ese sentido, la separación de Flores Medina fue confirmada por Juan Ubaldo Benavente Bermúdez, director de Promoción Financiera del municipio de Ciudad Juárez, quien aseguró que “ella renunció de manera voluntaria porque solicitó aumento de sueldo y no estamos en condiciones de otorgarlo, por lo que presentó su renuncia voluntaria”.
“Sin embargo, fuentes extraoficiales dieron a conocer que la separación fue porque apareció en el programa ‘Caso Cerrado’, que transmite la cadena de televisión Telemundo y que el martes se exhibió en esta región fronteriza luego de que lo difundió por primera vez el 22 de marzo del 2013”, precisa el Diario de Juárez al añadir que “ella, tras el escándalo y previendo el problema, decidió presentar su renuncia”.
El periódico Provincia precisa que, como funcionaria de Promoción Turística, la señorita Flores impulsó la cuarta edición del Juárez Fashion Week 2014 Primavera Verano, contaba con un sueldo de 17 mil pesos mensuales “y pedía un incremento sustancial”.
“Es una mujer de buenos sentimientos, pero tiene algo muchísimo mejor todavía, que es una bomba sexual, a ella le fascina, a ella le fascina el sexo oral, a mí me hizo aprender», precisa el supuesto marido ante lo que Flores Medina le increpa: “siempre me ha obligado a hacerlo, sin importar que estoy sangrando, que le estoy diciendo que pare, que se detenga, me mete su sucia cosa”.
Aquí una parte de la emisión protagonizada por Erika Janeth Flores Medina
Leer más en El Norte, Diario de Juárez, Provincia y SDP Noticias