QUETRÉTARO, Qro., 30 de octubre de 2014.- Con el objetivo de brindar seguridad y una efectiva circulación vial para la visita de los más de 82 mil ciudadanos que se esperan en los 8 panteones municipales este 1 y 2 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informa sobre los cierres parciales y totales en diversas calles.

En el panteón Cimatario, se tendrá el cierre total en la calle Luis M Vega de Arroyo Seco a Lázaro Cárdenas, mientras que en las calles de Tequisquiapan y Jalpan la circulación será en un solo sentido.

Respecto al Panteón de Hércules se dará apoyo vial en el acceso y salida del puente vehicular en Epigmenio González y avenida del Ferrocarril.

En el caso del panteón de San Pedro Mártir se colocará una bahía de ascenso y descenso para el transporte público, lo que permitirá agilizar el flujo de automóviles que circulen por la carretera a dicha colonia.

En los ocho panteones municipales, el personal operativo estará brindando servicio de orientación de vías alternas y lugares de estacionamiento en zonas aledañas a dichos lugares.

Así también se brindará medidas preventivas a los habitantes, se atenderán los reportes ciudadanos y se tendrá un control vehicular de acceso a los panteones.

Cabe recordar que en este dispositivo, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre, se contará con la participación de más de 600 elementos de la dependencia que estarán brindando vialidad y seguridad tanto al interior como exterior de los panteones.