Solo 7 minutos duro primera sesión de la Comisión Permanente
El director del organismo, Alejandro Delgado enfatizó que retirarán las concesiones a aquellos que no obedezcan y reincidan
QUERÉTARO, Qro., 20 de octubre del 2015.- El Instituto Queretano del Transporte (IQT) tendrá cero tolerancia a aquellos suburbanos que incrementen la tarifa del transporte público, la cual no fue autorizada.
El director del IQT, Alejandro Delgado Oscoy sostuvo que retirarán las concesiones a los que no obedezcan y reincidan. Asimismo, aunque no dio a conocer la cifra, afirmó que ya aplicaron sanciones a quienes han detectado esa práctica.
«En el tema de la tarifa cero tolerancia, estamos aplicando sanciones, aquellos que estemos cachando en una mala aplicación de la tarifa y por supuesto obedeciendo a las denuncias de los ciudadanos para acudir a la unidad de que fue, que abusó», afirmó.
De igual forma, Delgado Oscoy precisó que desde el primero de octubre trabajan en mejorar el área de inspección, a efecto de también atender las denuncias de los usuarios del transporte público.
«No hay una autorización y por eso a través de inspección estamos obligando a que se respete la tarifa», concluyó.