Apoya DIF Estatal el emprendimiento de las mujeres queretanas
QUERÉTARO, Qro., 31 de octubre de 2013.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa y su esposa, Sandra Albarrán de Calzada, acudieron a la Celebración del Día del Trabajador de la Radio y la Televisión, CIRT, Delegación Querétaro en donde destacó la labor diaria que realiza este sector en la entidad.
En la Casona de los Cinco Patios, el Mandatario Estatal señaló que Querétaro hoy tiene un lugar de privilegio que se tiene que cuidar para que las generaciones futuras tengan una buena calidad de vida.
“A mí me queda muy claro que el papel de un Gobernador, y lo asumo con plenitud, dicho en una sola frase es: las personas te eligen para que mejores la calidad de vida de los ciudadanos, ésa es la tarea fundamental”, señaló.
El Jefe del Ejecutivo Estatal Señaló que es a través de las ideas y el compromiso de todos como se podrá fincar “un mejor Querétaro para nuestros hijos”.
“Yo les puedo decir que lo más importante, lo más poderoso a lo que podemos apelar en los años por venir, es poder hacer una gran convocatoria social en la que todos nos comprometamos a hacer bien el papel que nos toca jugar en la sociedad. Necesitamos volver a refrendar el papel preponderante que todos en lo individual, como parte de una gran comunidad tenemos para seguir construyendo un Querétaro de progreso”, concluyó.
En este acto, el Gobernador José Calzada Rovirosa hizo entrega de reconocimientos a Mariano Ugalde García; Enrique Morales García; Carlos Armando Caballero Mendoza; José Luis Rodríguez Ibarra; Francisco Ibarra López y Emilio Nassar por su trayectoria en la Radio y la Televisión.
También estuvieron presentes: el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera; el Secretario General del STIRT, Sección Querétaro, Alejandro Olvera Hernández; el Presidente de la Delegación CIRT, Querétaro, Romeo de Jesús Ramos Zenteno, así como Directores, Administrativos, Operativos, reporteros, camarógrafos e integrantes de la radio y la televisión de Querétaro.