![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
La Universidad Contemporánea (Uco) abrió sus puertas el 23 de agosto de 1989 en Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 17 de marzo del 2015.- Autoridades estatales encabezan la celebración del vigésimo primer aniversario de la Uco-Mondragón.
La Universidad Contemporánea (Uco) abrió sus puertas el 23 de agosto de 1989 en Querétaro para ofrecer, inicialmente, educación media superior y ampliar gradualmente su oferta, a fin de impartir diversas licenciaturas, maestrías y educación continua.
En 2013 la Uco firmó una alianza con la Corporación Mondragón, una de las corporaciones de economía social y trabajo asociado más grande del mundo, en la cual se integran cerca de 80 mil personas, quienes desempeñan labores en 281 entidades y empresas, distribuidas en 40 países, de los cuales, 19 de ellos cuentan con plantas productivas.