Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
QUERÉTARO, Qro., 7 de julio de 2014.- Ana Lilia Herrera, senadora del Partido Revolucionario Institucional presentó el Consejo Nacional Extraordinario para homologar trabajos de Movimiento Territorial en todo el país y renovar el escudo y los lineamientos del sectorizado del PRI, al que también se integrará la militancia activa.
La visita tiene como finalidad integrar nuevas experiencias y trabajos en la entidad, ya que calificó a los tricolores queretanos como organizados y emprendedores.
Asimismo, aseguró que estos trabajos, que se realizan en todas las entidades federativas, derivan en buenos resultados electorales, como en Nayarit y Coahuila, donde los resultados preliminares indican victorias contundentes y «carro completo» por este trabajo con la ciudadanía.
En su oportunidad el líder estatal del PRI, Tonatiuh Salinas, aseguró que en los gobiernos priístas se crean mejores condiciones de vida, en competitividad y salarios, por lo que se seguirá trabajando en este acercamiento para mejorar las condiciones de vida de todos los queretanos.