QUERÉTARO, Qro., 7 de noviembre de 2014.- Con la presencia de autoridades administrativas y civiles, la administración de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) llevó a cabo un evento para celebrar su 20 aniversario.

En las propias instalaciones de la Terminal, Rafael Herrera Hernández, presidente del Consejo de Administración, señaló que estos 20 años han sido llenos de trabajo.

Dijo que la instalación de la Terminal fue pieza clave del crecimiento en la zona centro sur de la capital, misma que hoy muestra un desarrollo importante.

Precisó que la TAQ enfrenta el reto de dar servicio en una capital que ha incrementado de manera importante su número de sus habitantes y visitantes, algo que queda de manifiesto en las temporadas altas de servicios a usuarios.

Asimismo, agradeció el impulso de las autoridades que en ese momento confiaron él el proyecto, así como a las actuales, por su respaldo en los servicios y la seguridad que hay hacia los usuarios de transporte.

Por su parte, en representación del gobernador del estado, José Eduardo Calzada Rovirosa, el secretario de Desarrollo Sustanteble, Marcelo López, felicitó el trabajo y la perseverancia de todos aquellos que han trabajado en estos 20 años en la TAQ.

Precisó que los servicios se han incrementado de nueve millones de pasajeros anuales al inicio de la administración actual, a 13 millones de usuarios que utilizan los servicios de transporte.

Recalcó que la TAQ es muestra y ejemplo del desarrollo que ha tenido la entidad a lo largo de estos años. Finalmente, dio sus mejores deseos para que sean muchos años más de éxito