Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Dos mil 800 papás, de los 6 mil trabajadores del municipio de Querétaro, tuvieron un festejo por el Día del Padre en el Parque Bicentenario; estuvieron acompañados de sus familias.
QUERÉTARO, Qro., 20 de junio de 2015.- El alcalde de Querétaro Luis Cevallos Pérez festejó a dos mil 800 trabajadores del municipio en el marco de la conmemoración por el Día del Padre.
El evento se llevó a cabo en el Parque Bicentenario y ahí el presidente municipal hizo un reconocimiento a los trabajadores por el esfuerzo que diariamente realizan para sacar adelante a sus familias.
El edil les agradeció por su respaldo y por formar parte del equipo de trabajo que todos los días permite que Querétaro continúe posicionándose como una de las mejores ciudades del país.
«Es por el trabajo de todos ustedes, por los trabajadores, que Querétaro es una de las mejores ciudades de nuestro país. Por eso (aprovecho para) felicitarlos y reconocerlos por su esfuerzo», señaló al también reiterar su compromiso de seguir trabajando en equipo hasta el último día de la administración y convocarlos a redoblar esfuerzos.
Durante el festejo los trabajadores estuvieron acompañados de sus familias, se entregaron regalos a cada uno y se sortearon premios para festejarlos en su día.
Actualmente en el municipio de Querétaro laboran poco más de seis mil trabajadores, de los cuales dos mil 800 son papás.