Quadratín Bajío está de manteles largos
MÉXICO, DF, 6 de noviembre de 2014.- Francisco Domínguez Servién, celebró el diálogo y consenso realizado por las diferentes fuerzas políticas en la Cámara Alta, al aprobar por unanimidad, la Ley General de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.
“Celebró que los compañeros de los demás partidos políticos nos hayamos sumado para aprobar por unanimidad en comisiones una ley que protege los derechos de los niños y niñas de México, quienes son nuestro presente y el verdadero futuro de la nación», aseguró.
Asimismo, Pancho Domínguez, señaló que se tiene considerado que el próximo lunes se discuta y se vote en sesión extraordinaria en el pleno del Senado de la República.
Domínguez Servién, resaltó que los senadores modificaron en un 90 por ciento, la iniciativa original del Presidente de la República, entre las que destacan; la aplicación de multas de hasta cuatro millones de pesos a los concesionarios y medios de comunicación que transmitan contenidos que pongan en peligro y violen la intimidad de menores de edad o difundan entrevistas sin autorización.
Finalmente, el senador panista, afirmó que con la aprobación de esta ley se estarán dando pasos a favor de un mejor futuro para la niñez y los jóvenes de México.