PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 27 de septiembre del 2013.- El presidente del Consejo de Alumnos de la facultad de Contaduría y Administración, Javier González se congratuló por lograr rebasar la meta establecida en el acopio de víveres que realizaron llamado ‘Nuestro Reto Una Tonelada’, al conseguir 1.35 toneladas que en breve serán entregadas a la Cruz Roja.
«Nuestra idea fue principalmente con la idea de retribuir un poco a la sociedad, encontramos una necesidad que tenemos como Facultad de apoyar, siempre lo que comentamos es que la Facultad se ha distinguido por ser solidaria con la sociedad, y en esta ocasión nuestra meta era juntar una tonelada y gracias al apoyo de todos lo logramos y la rebasamos».
Añadió la importancia de que la sociedad se sume en estos momentos adversos con las personas que han perdido muchos de sus bienes y en algunos casos todos, pues dijo que nadie está excento de padecer los efectos de los fenómenos naturales.
Por su parte el rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, destacó la labor altruista de los estudiantes, quienes de mutuo propio decidieron apoyar con esta colecta y destacó que esta Facultad sigue siendo un pilar y un ejemplo para la UAQ y la sociedad.