Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 18 de octubre de 2014.- Diariamente, varios grupos de sujetos son vistos ingiriendo bebidas embriagantes en las inmediaciones de la unidad deportiva ubicada al oriente de San Juan del Río, justo en las afueras de una vinatería, dando una mala imagen tanto a los turistas que salen y entran de la ciudad por esa zona y que se dirigen o regresan de Tequisquiapan.
Durante los fines de semana aumenta el auge de “deportistas” que llegan al lugar a sabiendas que nadie les molesta y que se les vende la cantidad de cerveza o alcohol que quieran.
En la mayoría de los clientes de este local comercial, son aficionados, deportistas, familiares de estos, amigos, quienes solo les basta salir y caminar unos pasos para llegar a la vinatería.
Por este lugar difícilmente pasan mujeres, ante los sujetos que ya ebrios hacen sus necesidades fisiológicas en la vía pública, además de que las pueden agredir verbalmente.
Este lugar está prácticamente en los límites carreteros del tramo federal y el estatal, el cual culmina en el kilómetro 6 + 100, pero sigue siendo dentro el municipio de San Juan del Río.
Cabe destacar que mientras que los inspectores de la tesorería municipal retiran de los campos de futbol a los vendedores ambulantes que expiden cerveza, nadie dice nada de esta vinatería que a diario comercializan las bebidas embriagantes a unos 100 metros de la unidad deportiva San Juan.