La madrugada de este martes se realizó un fuerte operativo en la zona Oriente, lo que levantó sospechas entre los vecinos; el alcalde Fabián Pineda dijo que fue un recorrido de la policía y la PGJ.

 

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 14 de julio de 2015.- La fuerte movilización policíaca registrada la madrugada de este martes en San Juan del Río causó expectación entre la población, pues se reportó que varias patrullas pasaban con las sirenas encendidas por casi toda la zona Oriente y se concentraban en la colonia Las Águilas y posteriormente se reportó el paso de las unidades de emergencia pero con dirección al Centro de la ciudad.

 

En entrevista el alcalde Fabián Pineda Morales informó que el operativo se llevó a cabo en coordinación con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), dependencia que solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, pero hasta el momento no se le había dado información del resultado del mismo.

 

Por su parte el secretario de Seguridad Pública Municipal daba a conocer que se realizó un recorrido en la zona Oriente y que no hubo novedad alguna.

 

Sin embargo, los habitantes aseguran que no sólo fue un recorrido, sino que buscaban a alguien a quien no pudieron ubicar, esto debido al intenso operativo.