SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 30 de julio de 2014.- Se ordenó que desde las 13:00 horas, una cuadrilla de trabajadores repara la cinta asfáltica de Paseo Central en San Juan del Río, lo que generó un caos vial al ser la hora pico, y desde luego el malestar de los conductores que tardaban.

La fila de vehículos llagaba hasta Universidad que era de más de medio kilómetro, era también causada pues de cuatro carriles que hay en la avenida, al llegar a Río San Juan, en San Cayetano se hacía el cuello de botella, ya que solo uno estaba libre.

Los automovilistas referían que no se les parecía justo que en las horas pico cerraran el paso a la circulación para dar mantenimiento a la carretera, labores que bien pudieron hacerlo de noche o un mejor horario. Por otra parte los clientes de una gasolinera, tenían que esperar que se terminara el trabajo en la cinta asfáltica para poder salir.

En el crucero de Central y Río San Juan solo un elemento de la policía estatal trató de dar auxiliar al problema al trabajar por instantes contra semáforo.

Los camiones urbanos en su mayoría desviaban su ruta y quienes podían entraban a la colonia San Juan Bosco, sin importar que sus pasajeros fueran al sur de la misma avenida Central.