Liberarían a presunto homicida de Yosheline si reclasifican el delito
Uno de los sitios donde hicieron reconstrucción fue cerca del gimnasio ubicado en Pueblo Nuevo, de donde habría salido por última vez la joven de 19 años de edad, el pasado 11 de diciembre.
QUERÉATRO, Qro., 19 de febrero de 2016.- En estos momentos, elementos ministeriales realizan el cateo de un inmueble que se encuentra vinculado con la desaparición y homicidio de Yosheline Arenas, donde esperan encontrar nuevas evidencias para seguir el procedimiento legal.
Uno de ellos es una reconstrucción de hechos, cerca del gimnasio ubicado en Pueblo Nuevo, de donde habría salido por última vez la joven de 19 años de edad, el pasado 11 de diciembre.
En principio se manejó por fuentes policiales que fue el gimnasio, sin embargo, esto no fue así, sino la calle donde se encuentra el mismo, puesto que fue en esa zona donde abordó la joven un vehículo, por lo cual surgió la confusión y se publicó erróneamente esta información.
El inmueble cateado se trata de una vivienda en Residencial Las Bahamas, en el municipio de Corregidora.
Cabe destacar que este viernes la Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó que el cuerpo localizado en las inmediaciones de la comunidad de Saldarriaga, El Marqués, pertenece a la joven y que hay un hombre detenido.