Staff/Quadratín Querétaro | Fotos: Jesús López/Quadratín Querétaro
Fuerte operativo mantienen policías de ambas corporaciones y peritos de la Procuraduría en un inmueble de la calle Claustros de la Corregidora, frente a Chedraui de Centro Sur.
QUERÉTARO, Qro., 11 de septiembre de 2015.- Elementos de la Policía Federal, policía estatal y peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentran realizando un cateo en un domicilio en Centro Sur.
Alrededor de las 7:00 horas de este viernes, los policías y peritos ingresaron al Fraccionamiento Claustros de la Corregidora, en la privada número 2.
El fuerte operativo se mantiene en este inmueble que se ubica frente a Chedraui de Centro Sur, a un costado de Colinas del Cimatario.
El cateo corresponde a una investigación en curso de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
El operativo, que continúa a las 9:00 horas de este viernes, está siendo coordinado desde las oficinas centrales en la Ciudad de México, por lo que se mantiene gran hermetismo de parte de las autoridades federales.
Con información de Staff y Margarita Álvarez/Quadratín Querétaro