QUERÉTARO, Qro., 3 de febrero de 2014.- Está casi listo el proyecto del Bandódromo que planea construir el Gobierno de la Capital como un espacio dedicado a la cultura y a la música, y ahora solo falta conciliar algunos arreglos con los propietarios del lugar a fin de que se pueda continuar con este asunto; dijo el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien señaló que al parecer, el espacio que se tenía observado tiene varios dueños.

La ubicación es en el antiguo banco de tepetate en las inmediaciones de la Avenida 5 de Febrero, sin embargo el alcalde aceptó que hay una demora en el proyecto en la negociación por el terreno. Por esa razón, buscan llegar a un punto de acuerdo para concluir este trámite y se dijo confiado en que en breve podrán continuar con el proceso.

“Una vez que esto sea una realidad, que se materialice, poder iniciar los trabajos y hacer de este Bandódromo una realidad” señaló Loyola Vera. Señaló que una probabilidad es que al darse a conocer desde muy temprano este proyecto, pudo haber complicado las negociaciones, sin embargo el empeño es que pronto puedan sacar adelante el tema.