Aseguró que esta desbandada no afecta al partido, ya que muchos de los supuestos simpatizantes ya habían dejado la militancia desde hace varios años.

QUERÉTARO, Qro., 20 de abril de 2015.- Ante la salida de los presuntos militantes panistas que se incorporaron a la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato de Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez, aseguró que esta desbandada no afecta al partido, ya que muchos de los supuestos simpatizantes ya habían dejado la militancia desde hace varios años, por lo que aseguró eran «cartuchos quemados» que no tienen capital político en el PAN.

«Los 23 panistas contra los centenares y centenares que se han salido del PRI para venir al proyecto de un Querétaro de verdad con el PAN es superior, además de la vacilada de Ramón Soto que ya se había ido desde hace seis años con José Calzada y ahora viene como si siguiera en el PAN, que no nos engañe el PRI simulador… Son totalmente cartuchos quemados, ustedes los han visto y son cartuchos quemados».

Asimismo, aseguró que la salida de estos presuntos panistas no generará una pérdida en los votos del partido, ya que los candidatos de Acción Nacional en los 18 municipios, las diputaciones locales y el gobierno del estado se encuentran firmes y respaldados por la ciudadanía.

En el tema de la información que fue publicada en un medio local, referente a la información patrimonial del candidato Roberto Loyola Vera donde se le localizaron 32 propiedades con un valor superior a los 11 millones de pesos, Francisco Domínguez aseguró que trabajará en realizar propuestas mientras su partido busca la verdad patrimonial del Revolucionario Institucional.

«Ya está circulando lo que esconden, en un periódico de la UAQ se informa esto, que sea mi partido quien dé este posicionamiento y nosotros trabajaremos para la ciudadanía».