Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 5 de octubre de 2013.- Asegura el presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero que la reforma energética que propone el ejecutivo federal, puede dañar de manera seria y severa la economía de las familias mexicanas, por lo que no se debe permitir que se incremente el IVA.
«Estoy haciendo una llamada a todos los funcionarios de elección del estado de Querétaro, que de acuerdo a lo que la ciudadanía está expresando se manifiesten y voten en contra».
Reconoció el trabajo de gestión que ha realizado el Senador Pancho Domínguez, como en el caso del trámite ante el Seguro Social, para poder afiliar a los trabajadores, dijo que una de las obras ha sido el Centro Cultural de Tejeda, el cual se podrá construir gracias a los recursos gestionados por el Senador blanquiazul.
Acerca de las inhabilitaciones que se han dado en el estado, en específico del municipio de el Marqués, Zapata Guerrero, señaló que cualquier funcionario que se le demuestre algún mal manejo de recurso público se deberá actuar en consecuencia, puntualizando que no se trata únicamente de administraciones tricolores, sino de cualquier partido político.
«Inhabilitarlo, como he dicho, sale barato, me parece que se tiene que resarcir el daño en demasía y eso quiere decir que por lo menos sea del doble del daño que se le causa al erario y si es posible, la cárcel y no estoy hablando de Carmelo Mendieta, estoy hablando de todos los pillos que delincan, de cualquier partido, de cualquier color, no es una cuestión partidista».