Lo que parecía una cena normal en familia se convirtió en escándalo cuando una empleada del restaurante El Teapaneco registró en video lo que parece ser un abuso sexual.

MORELIA, Mich., 4 de abril de 2016.- Usuarios de las redes sociales divulgaron un video en el que se muestra a un hombre presuntamente cometiendo actos lascivos contra una niña. Y es que lo que parecía una cena normal en familia se convirtió en escándalo cuando una empleada del restaurante El Teapaneco, en Tabasco, registró en video lo que parece ser un abuso sexual del sujeto contra la menor.

El hombre, de unos 50 años y quien viste playera rosa, tiene sobre sus piernas a la pequeña de aproximadamente siete años, mientras que con su mano derecha le sube el vestido para, aparentemente, tocar sus partes íntimas.

Ninguno de sus acompañantes se percata del hecho. Luego de la publicación del video, la Fiscalía General del estado de Tabasco (FGE) escribió a través de su cuenta Twitter @FGETabasco: “FGE tiene conocimiento del vídeo que circula en redes sobre un presunto caso de pederastia, en un restaurant que se ubica en la zona de Tabasco 2000, por lo cual ya se iniciaron las indagatorias correspondientes. En el transcurso del día se continuarán con las indagatorias relacionadas al presunto caso de pederastia en el restaurante El Teapaneco, se solicitaron vídeos para análisis y se entrevistará al personal. Existe colaboración”.

Por su parte, el restaurante donde se cometió el presunto delito publicó un mensaje en su Facebook indicando que están enterados de la noticia que corre en redes sociales. “Nos encontramos indignados con la acción incurrida en la empresa, estamos dispuestos a cooperar con las autoridades correspondientes, no somos ni seremos partícipes de ningún hecho ilícito.

Más información en Quadratín Michoacán