QUERÉTARO, Qro., 22 de septiembre de 2014.- El edil capitalino Roberto Loyola Vera dio a conocer que se encuentran a la espera de recursos para la construcción de la ciclovía que llevará de Hércules a Santa María Magdalena.

Dijo que trabajan con diversas asociaciones para la creación de la vía, que tendrá un costo de siete millones de pesos.

«Hemos estado trabajando con saca la bici para la determinación de la primera ciclovía que pretende unir Cayetano Rubio y Hércules y Santa María Magdalena, bajo el eje de avenida Universidad aprovechando lo que ya existe complementando, teniendo un disparo hacia el centro histórico y poder tener un ciclo circuito, ya están terminados los estudios y alineando los recursos son poco más de siete millones de pesos para este primer esfuerzo. Que queremos hacer no de forma unilateral sino hacerlo de la mano de los expertos de Saca la Bici».

«No estoy satisfecho, no hemos podido avanzar a la velocidad que yo quisiera pero el compromiso es el mismo, ya teníamos algunos recurso asentados por ahí, no nos han llegado autorizados lo que teníamos como recurso directo nos distrajo por las contingencia de las lluvias».