Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 18 febrero 2014.- Con la finalidad de promover la capacitación constante e iniciar un programa de mejoramiento, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, se llevó a cabo la clausura del Diplomado de Habilidades Directivas.
El delegado estatal del IMSS, Ernesto Luque Hudson, agradeció el esfuerzo que todos los coordinadores, directivos y personal administrativo emprendieron para que este tipo de cursos promuevan la mejora continua del servicio que ofrece el Instituto, informó en un comunicado de prensa.
“No hay nada más importante que invertir en el capital humano, las instituciones se hacen fuertes por gente que día a día se capacita; nosotros somos generadores de cambio, por lo que debemos participar en estos programas enfocados en fomentar la atención de calidad y el enaltecimiento de la identidad del Instituto”, señaló Ernesto Luque Hudson.
El doctor Miguel Ángel Villatoro Padilla reconoció el trabajo que durante 120 horas realizaron los 113 trabajadores del IMSS en los 37 talleres, lo que se verá reflejado en la atención y coordinación médica, así como la gestión de recursos y procesos.
Por su parte, el doctor Gustavo Quiroga Martínez, en representación del secretario general del SNTSS Sección XXIII, Martín Villegas Palomino, señaló que este tipo de actividades fortalecen al factor humano que representa al IMSS “ya que la capacitación y formación de los directivos humaniza y permite que los pacientes se vayan convencidos y atendidos con calidad”.