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QUERÉTARO, Qro., 1 de julio de 2014.- El director del Instituto Queretano del Transporte, Luis Enrique Moreno Cortés, dio a conocer que las empresas concesionarias contrataron a una consultora local para capacitar a los mil 800 operadores de Red Q, con el fin de proporcionar un servicio de calidad y mejor trato a los usuarios.
«La calidad de servicio es uno de los mayores retos que viene, las propias empresas contrataron una consultora local en materia de capacitación de material humano, ya se diseñó y empezaron ya los cursos», sostuvo.
Agregó que en tres meses concluye este curso de capacitación, que se ofrece en los patios de resguardo de las unidades de Red Q.
Asimismo, anunció que para el segundo semestre del año mejorarán la imagen de los operadores con la entrega de uniformes y entrarán en función 150 camiones con gas natural.
Hay 260 mil tarjetas prepago, de las cuales 210 mil son usuarios preferentes, de quienes a su vez, 115 mil diariamente realizan viajes por RedQ y 15 mil realizan transbordos.