Golea Wolves al Fulham con falla increíble de Raúl Jiménez
QUERÉTARO, Qro., 3 de enero de 2014.- Con gol solitario de Miguel Ángel Martínez, los Gallos blancos del Querétaro derrotaron a domicilio a Monarcas Morelia en el arranque del torneo Clausura 2014, en duelo celebrado en el estadio Morelos de la capital michoacana.
Ya con Riascos en la cancha al igual que Baloy en la parte baja del equipo, saltó el cuadro de Morelia al terreno de juego con una ofensiva que pretende intimidar a los rivales, con Aldo Leao en la media cancha y Mancilla en compañía de Riascos en la delantera, sin embargo en esta primer noche ante su afición se quedaron lejos de lo que pretende Carlos Bustos.
A los 16 minutos del partido llegaría el único gol del partido a cargo del defensa central Martínez quien remató de cabeza para vencer a Rodríguez ante la tibia marca de Felipe Baloy tras un gran centro por la punta de la izquierda en un balón parado; el festejo fue más que emotivo tras caer en llanto por su aparición en las canchas tras más de un año fuera de las mismas por lesión.
Monarcas encontró su primer disparo a puerta al minuto 24 en un remate con la testa del chileno Raúl Mancilla que se fue por encima del marco rival que defendia Edgar Hernández quien tuvo que salir de cambio al minuto 55 por un fuerte golpe en la cabeza y darle paso al michoacano Miguel Ángel Fraga surgido de la cantera de Monarcas Morelia.
El segundo tiempo Monarcas intentó el gol del empate sin embargo las opciones fueron mínimas en el marco rival y no les alcanzó para igualar en su presentación dentro del torneo mexicano, donde Morelia no sabía lo que era perder desde hace 5 torneos.
Al final Monarcas sumó su primer descalabro de la campaña, mientras que Gallos logra un triunfo más que importante para alejarse cada vez más del descenso y poder volver a una liguilla como en el torneo anterior donde se quedaron en la etapa de cuartos de final.