Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo de 2014.- Intenso partido se juega tanto dentro como fuera de la cancha en La Corregidora, donde Gallos vence por la mínima a los Tuzos del Pachuca al medio tiempo.
Con un estadio casi lleno el equipo dirigido por Nacho Ambriz ha intentado romper el cero en el marcador pero no ha sido lo suficientemente claro a la ofensiva.
Siin embargo fue el equipo visitante quien se encontró una jugada de gol antes de la media hora, Enner Valecia remató con la cabeza para meter el balón a las redes pero fue anulado por el asistente.
Querétaro ha tenido que sobreponerse también de la lesión de Mario Osuna, quien tuvo que salir en camilla y fue sustituido por Marco Jiménez.
Al minuto 35 Christian Bermúdez dejó ir una de las más claras para los locales cuando recibió de George Corral pero su remate, descompuesto, fue a la humanidad del portero tuzo.
Pero el estadio explotó en los últimos minutos cuando hilvanaron una jugada de peligro. Diego de la Torre sirvió para Ricardo da Silva quien disparó con potencia para vencer al Conejo Perez.