ESTADO DE MÉXICO, 13 marzo 2014.- En conferencia de prensa se anunció la cancelación del Hell and Heaven Metal Fest, debido a que no se encontró una sede para que se llevará a cabo el evento, informó Milenio.

«Está cancelado» confirmó Juan Carlos Guerrero, organizador del festival, «algunas bandas están reagendando» señaló.

El promotor español manifestó que «es una pena para el rock y el metal nacional», lo que ha acontecido.

Los organizadores reconocieron el apoyo que tuvieron por parte la presidencia municipal de Texcoco, sin embargo las autoridades del Estado de México no autorizaron la realización.

A partir del 24 de marzo se hará el reembolso de los boletos de las 10:00 a.m. a las 20:00 horas; se tenían vendidos alrededor de 25 a 30 mil entradas por día.

De igual forma, se mencionó que las personas que hayan adquirido sus boletos vía tarjeta de débito o crédito tendrán que llamar a un número telefónico por anunciar, donde se les pedirán algunos datos, y en un plazo de 15 a 20 días recibirán el depósito correspondiente.

Además los organizadores señalaron que podrían efectuar el concierto en algún lugar de Estados Unidos, «donde se realiza el Festival de Coachella», afirmó Guerrero.

Las pérdidas por dicha cancelación se calculan en unos 150 millones de pesos, según los organizadores.

La banda Carcass se unió a las agrupaciones Carpathian Forest y Combichrist, que, a través de las redes sociales, dieron a conocer su postura acerca de esta cancelación del evento programado para este fin de semana.