Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
El director de la Facultad de Psicología de la UAQ, Jaime Eleazar Rivas, señaló que este tipo de mensajes pueden generar animosidad y agresividad entre los seguidores de los candidatos y desembocar en un conflicto mayor
QUERÉTARO, Qro., 17 de abril de 2015.- Las campañas que se observan en el Estado, con acusaciones y provocaciones entre los candidatos a la gubernatura del PRI y del PAN, podrían originar hechos violentos entre los simpatizantes de ambos partidos y un hartazgo generalizado en la población.
El director de la Facultad de Psicología de la UAQ, Jaime Eleazar Rivas, señaló que este tipo de mensajes pueden generar animosidad y agresividad entre los seguidores de los candidatos y desembocar en un conflicto mayor, publica El Diario de Querétaro.
«La población que puede estar identificada con un partido, al grado del fanatismo, se pueden sentir aludidos y esto puede despertar algunas reacciones agresivas al respecto. Pueden desembocar, lo hemos visto en otros ocasiones, hasta agresiones que causan la muerte de alguna persona».
Leer más: OEM