![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Francisco-Garcia-Cabeza-de-Vaca-CC-107x70.jpeg)
Asegura García Cabeza de Vaca que Interpol retiró ficha roja en su contra
El director de la Facultad de Psicología de la UAQ, Jaime Eleazar Rivas, señaló que este tipo de mensajes pueden generar animosidad y agresividad entre los seguidores de los candidatos y desembocar en un conflicto mayor
QUERÉTARO, Qro., 17 de abril de 2015.- Las campañas que se observan en el Estado, con acusaciones y provocaciones entre los candidatos a la gubernatura del PRI y del PAN, podrían originar hechos violentos entre los simpatizantes de ambos partidos y un hartazgo generalizado en la población.
El director de la Facultad de Psicología de la UAQ, Jaime Eleazar Rivas, señaló que este tipo de mensajes pueden generar animosidad y agresividad entre los seguidores de los candidatos y desembocar en un conflicto mayor, publica El Diario de Querétaro.
«La población que puede estar identificada con un partido, al grado del fanatismo, se pueden sentir aludidos y esto puede despertar algunas reacciones agresivas al respecto. Pueden desembocar, lo hemos visto en otros ocasiones, hasta agresiones que causan la muerte de alguna persona».
Leer más: OEM