Captan a conductor agresivo en Epigmenio González, Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 26 de marzo de 2014.- Espectacular carambola originó un camión tortón, que al parecer se quedó sin frenos, llevándose en su loca carrera a dos automóviles, para luego detenerse al proyectarse contra la barda de una vivienda; en uno de ellos había dos bebés gemelos y el padre de ellos, por fortuna no hubo lesionados, pese a lo aparatoso del accidente.
Cabe destacar que el conductor de la pesada unidad presentaba aliento alcohólico y trató de darse a la fuga, pero fue perseguido por varias cuadras para luego ser regresado al lugar de los hechos por uno de los propietarios de los vehículos dañados.
Estos hechos se registraron sobre la avenida Río Moctezuma, a la altura de la esquina de Río Lerma, en la colonia San Cayetano de San Juan del Río.
Sobre los hechos, se informó que el camión marca Dina, tipo Tortón, en color blanco con naranja, con las placas de circulación SS 31806, para el estado de Querétaro;, era guiado a velocidad inmoderada por la avenida Moctezuma, arteria que es muy transitada.
Al estar llegando a la altura de Lerma, el conductor perdió el control de la pesada unidad, por lo que primeramente se proyecta contra la camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, en color gris, con las placas de circulación UMK 8268, la cual estaba estacionada, en el interior estaban dos bebés y el padre de ellos, la cual fue arrastrada al menos ocho metros, para luego ser proyectada contra la barda de una vivienda
Después del primer choque, la pesada unidad continuó con su loca carrera, para luego llevarse a su paso al automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, en color rojo, con las láminas 551 NXR, para el Distrito Federal, mismo que estaba estacionado metros delante de la camioneta Blazer.
El Golf fue arrastrado varios metros, para luego darse la vuelta completa, quedando en sentido contrario al que circulaba y bloqueando la entrada y salida de la calle Lerma, totalmente dañado en toda su parte posterior.
No conforme con ello, el camión aún continuó su camino, para luego de cruzar la calle, ya totalmente pegado a la acera sur de Moctezuma, se proyectó contra la barda de la vivienda, dañando todo el frente del inmueble.
Pese a la aparatoso del choque, no hubo lesionados, pero paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los dos bebés y al señor, quienes estaban al interior de la Blazer.
Testigos de los hechos, señalaron que el conductor del camión bajó de la unidad para emprender la huida corriendo por la calle Lerma, para luego entrar a una privada, pero era seguido por el automovilista quien le dio alcance, y de esa manera regresarlo al lugar del accidente para que enfrentara las consecuencias de sus actos.