QUERÉTARO, Qro., 25 de abril de 2016.-La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, dio el banderazo de salida a los corredores que participaron en la séptima edición de la “Carrera de la Esperanza 2016”, y entregó un donativo con la finalidad de apoyar a las casas hogar de Querétaro.

En el evento, la Sra. Karina Castro caminó 3 kilómetros acompañada de su hermano Francisco Castro, su sobrina Adriana Castro y su equipo de trabajo, para mostrar solidaridad con los pequeños que más lo necesitan.

Posteriormente, premió a los ganadores de las categorías varonil y femenil, y otorgó un premio especial al primer menor de 14 años que cruzó la meta.

Desde las 7 de la mañana empezaron a llegar los asistentes que participaron en 3, 5 y 10 kilómetros, ya sea corriendo, caminando o trotando, porque lo importante fue participar y apoyar al Patronato “Torre de la Esperanza”.

Esta carrera se efectuó bajo el lema “Corre e impulsa una vida”; el punto de partida fue precisamente en la torre de la esperanza, ubicada en la avenida Constituyentes esquina con la calle Pasteur de la Ciudad de Querétaro.