Afectadas 700 familias por cierre de 90 establecimientos en Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 30 de enero de 2014.- Al anunciar que el sistema del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ha sido rebasado, Guillermo Corona Salinas, informó que las oficinas de San Juan del Río estarán cambiando de domicilio en dos meses, con la finalidad de brinda una mejor atención al contribuyente.
De igual manera señaló que se estarán trayendo a tres trabajadores de Querétaro para mejorar aún más las atenciones a la ciudadanía.
Por el momento, las oficinas de Hacienda se encuentran sobre la avenida Juárez, entre Boulevard Hidalgo y Allende, en el centro de la ciudad; en unos meses estarán las instalaciones en el edificio que se localiza en Rayón y Corregidora, frente al colegio Centro Unión.
Por el momento están modificando el edificio a las necesidades del SAT, donde atenderán a las más de mil personas que acuden a solicitar cualquier tipo de trámite, debido a que en San Juan del Río se atienden a los contribuyentes de otros municipios.
Dijo que se atienden a más de mil ciudadanos de más de once contribuyentes que se cuenta en el padrón de este módulo, y son quienes aún no reciben su contraseña, no tiene el conocimiento de cómo hacerlo, entre otras dudas, así como la saturación del sistema en el portal de la dependencia federal.