Orozco Chiquete ya defiende escudo y colores de Cruz Azul
La nueva administración de Querétaro y el propio Decio de María no emitieron palabra sobre la denuncia de la periodista Inés Sainz.
CANCÚN, Qroo., 11 de junio de 2015.- Ante la denuncia presentada por la periodista Inés Sainz, en la que acusa al nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, de favorecer y facilitar la compra del Querétaro a Grupo Imagen, el directivo y la actual junta del conjunto de Gallos Blancos prefirieron guardar silencio, publica Milenio.
«No tengo nada qué decir», breves palabras de Decio durante el Régimen de Transferencias del Ascenso MX, que se desarrolla en Cancún.
De María no quiso hacer ningún comentario a los medios, pese a la insistencia de recabar su opinión sobre las acusaciones de la periodista de TV Azteca, quien, junto con su esposo Héctor Pérez Rojano, alegó ser despojada de manera irregular de la posibilidad de hacerse de Gallos, cuando ya había iniciado los trámites. Al nuevo presidente de la FMF lo habría denunciado por corrupción, complicidad, y coparticipación en fraude.
En tanto, la actual dirigencia de Gallos, encabezada por Arturo Villanueva (en lo administrativo) y Joaquín Beltrán (en lo deportivo), también declinó dar su punto de vista. «Solo hablaremos de los deportivo», dijo Beltrán, mientras que Villanueva desconoció el tema; «solo sé lo que ustedes han sacado (prensa), no tengo nada qué decir».
En la columna de Ignacio «El Fantasma» Suarez, se dio a conocer que también está involucrado el titular de Grupo Ángeles, Olegario Vázquez Aldir.
Lee más en Milenio