Detienen en Salamanca a hombre con arma de asalto y equipo táctico
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 11 de enero de 2014.- Caen los presuntos asesinos de la mujer empresaria que fue cruelmente asesinada dentro de las instalaciones de la constructora para la que prestaba sus servicios.
Cerca de las 12:10 horas, en un baldío ubicado en la calle Primavera, en la colonia centro, muy próximos al pozo de Betania, elementos de la DID, peritos y el agente del Ministerio Público se concentraron en buscar un bolso de la víctima y el arma que fue usada para asesinarla.
En el lugar se dieron los primeros avances de las investigaciones, se dijo que ya se esclareció el homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Jazmín Adriana Navarrete Gómez, que contara con 32 años de edad.
El primer informe policial y ministerial habla de varios sujetos detenidos, al parecer dos, de los cuales de momento se negó información, pero será en cuestión de horas para que la autoridad den a conocer los por menores del caso.
Por el momento se dijo que él o los homicidas, tras cometer el asesinato corrieron por la calle Primavera y en el baldío que está a unos metros del pozo de Betania, arronjaron una bolsa de la víctima y el arma homicida, para seguir huyendo sin causar sospechas.
Hoy los agentes de la DID, peritos y el Ministerio Público continuaron con la búsqueda de las cosas, pero se negó la información de que si se encontró o no lo que buscaban, solamente se indicó que posteriormente se informará a los medios de comunicación, pero afirmaron que desde anoche se inició la búsqueda.
Como se recordará, la noche del pasado 12 de octubre del año pasado, fue descubierto el cuerpo de la mujer dentro de las oficinas de Recsa, ubicadas en Avenida Central No 89, en la colonia Infonavit San Cayetano.
Esa noche se dio a conocer que el cuerpo presentaba varias lesiones en rostro y cuello, además de que fue cruelmente ultimada, además de que en esos momentos se encontró en la escena un cutter que contenía manchas hemáticas, aunque ahora que hay otra arma con que asesinaron a la mujer.
El agente del ministerio público dio inicio a la averiguación previa No SJR1/1319/2013, por el delito de homicidio.