Habrían intentado realizar la compra de diversos artículos con tarjeta de crédito apócrifa.

QUERÉTARO, Qro., 19 de abril de 2015.- En una acertada acción de seguridad, policías del municipio de Querétaro detuvieron a dos mujeres como probables imputadas del delito de falsificación y uso indebido de documentos.

Los elementos municipales atendieron un reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, en una tienda departamental ubicada al interior de plaza comercial, en lateral de Bulevar Bernardo Quintana y Corregidora.

En dicho establecimiento los elementos policiales se entrevistaron con personal de seguridad, que refirieron que dos personas del sexo femenino, que se identificaron con los nombres de Guadalupe N y María N, habrían intentado realizar la compra de diversos artículos con un documento a manera de tarjeta de crédito, arrojando diferentes datos a los contenidos con la identificación que presentaban, por lo que personal de vigilancia procedió a su detención.

El gerente de la tienda manifestó su deseo de proceder en contra de las acusadas, por lo que los efectivos policiales les informaron sus derechos como detenidas, y posteriormente se pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.