Atropellan a trabajador mientras repara cableado en la Josefa Vergara
Los oficiales revisaron a un sujeto abordo de una Pick Up al notar «una actitud sospechosa». Un vecino de Cerrito Colorado denunció que la camioneta era de su propiedad.
QUERÉTARO, Qro., 17 de abril de 2015.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detuvieron en la colonia Satélite a un individuo a bordo de una camioneta robada.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ), dio a conocer que al circular por avenida de La Luz y Las Fuentes, los oficiales observaron un vehículo en circulación de la marca Nissan, tipo Pick up, color blanco, con placas de circulación SS67026, que era conducido por una persona del sexo masculino.
El conductor al notar la presencia policial, repentinamente detuvo su marcha, situación que se les hizo sospechosa a los policías municipales y se acercaron para conocer el motivo.
Al cuestionarlo, dijo llamarse Emanuel N, quien denotó marcado nerviosismo y se contradecía sobre la propiedad del automotor, manifestando tener prisa, por lo que intentaba retirarse del lugar.
En ese momento, los oficiales recibieron un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), que informó del robo de una camioneta con las características similares a la presente.
Los efectivos policiales informaron los datos a la central de radio, para verificar el reporte de robo, notificándoles que el propietario acudiría al lugar de los hechos.
Al llegar el afectado, reconoció plenamente el vehículo como de su propiedad, mencionando que estaba estacionado al exterior de su domicilio en la colonia Cerrito Colorado, situación por la cual quería proceder legalmente en contra del sujeto involucrado.
Después de esto, el individuo reconoció los hechos en su contra, por lo que el personal operativo lo detuvo y remitió a la Agencia del Ministerio Público Especializado en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, en donde se daría seguimiento al delito de robo de vehículo.