Fue localizado en la Calle 7 con un Volskwagen, tipo Sedán, color amarillo, placas para el Estado de México.

QUERÉTARO, Qro., 14 de mayo de 2015.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), detuvieron a un hombre como probable responsable por el delito de robo equiparado de vehículo (posesión).

En atención a un reporte emitido al 066 Emergencias les notificaron a los elementos de la policía municipal, que el afectado tenía a la vista su vehículo el cual le había sido robado el día anterior.

Un familiar se comunicó vía telefónica con el reportante, indicándole que observó su vehículo era manipulado por una persona del sexo masculino en la Calle 7 de la colonia Lomas de Casa Blanca, por lo que el propietario se traslado al lugar.

Los efectivos policiales arribaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el afectado, que dijo ser el propietario de un vehículo marca Volskwagen, tipo Sedán, color amarillo, placas para el Estado de México, el cual había dejado estacionado en avenida Pasteur.

Los oficiales observaron a un sujeto del sexo masculino acercarse, se entrevistaron con quien dijo llamarse César N, de 40 años de edad, le cuestionaron sobre la propiedad del vehículo, indicó ser mecánico y que le estaba arreglando las salpicaderas, en ese momento el afectado identificó al sujeto como quien minutos antes estaba manipulando su vehículo.

El imputado aceptó los hechos, motivo por el cual, los elementos policiales le leyeron sus derechos como detenido y luego lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados.