Denuncian humillaciones a detenidos por policías municipales en Guanajuato
El acusado de sustraer autopartes dijo tener 60 años de edad.
QUERÉTARO, Qro., 30 de julio de 2015.- Gracias al apoyo de la ciudadanía, policías del Municipio de Querétaro lograron detener a quien dijo llamarse Rubén N, de 60 años de edad, mismo que se encontró sustrayendo autopartes de un vehículo.
Al módulo de seguridad, ubicado en la calle Hacienda Grande de la colonia Jardines de la Hacienda, llegó un ciudadano que pidió el apoyo de los policías municipales para asegurar a un sujeto que iba corriendo metros adelante, toda vez que sustrajo el autoestéreo de su automotor.
Los elementos policiales pidieron al reportante abordar la unidad para darle seguimiento al individuo, por lo que en la calle Hacienda La Griega se le dio alcance al imputado.
Una vez que se le asegura, el individuo reconoció que había sustraído el autoestéreo, mismo que dejó tirado metros atrás, de igual manera traía un desarmador de aproximadamente 15 centímetros.
Los efectivos policiales le informaros sus derechos como detenido al individuo y posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público No. IIIA, en donde se determinaría su situación jurídica.