Querétaro se mantiene en los primeros lugares de combate a la corrupción
El servicio de traslado privado ya sostuvo un acercamiento con el gobierno estatal para cumplir con la normativa, aseguró Ricardo Weder.
QUERÉTARO, Qro., 28 de julio de 2015.- El servicio de traslado privado Cabify asegura que llegó a Querétaro de manera legal y que están en la disposición de aceptar las condiciones que el gobierno del estado pueda aplicar para la regulación y normatividad del sistema, publica El Economista.
Ricardo Weder, CEO de Cabify, informó que ya han sostenido primeros acercamientos con el gobierno del estado para platicar sobre el servicio, y que han mostrado una actitud positiva del mismo para ver la forma en que se integren a la movilidad en Querétaro.
“Cabify se maneja sobre la cultura de siempre estar abierto al diálogo y discutir la regulación específica entre el transporte público y el servicio de particulares, y estaremos de acuerdo siempre y cuando sea una regulación justa y equitativa para las diferentes partes, pero sobre todo centrarse en el beneficio del ciudadano y que la regulación no inhiba los beneficios de la innovación”, expresó Weder.
Querétaro es importante para Cabify por el desarrollo económico que presenta en los últimos años, las condiciones urbanas, la necesidad de transporte y porque, dijo, los usuarios que conocieron el servicio en la ciudad de México pidieron que llegara aquí.
Por ello, decidieron que la capital queretana fuera la segunda plaza en donde arrancara Cabify, antes que ciudades como Guadalajara y Monterrey, donde esperan operar a finales del 2015, al igual que en Puebla.
Sigue la nota en El Economista